Loading...
Latino 6 2017-10-30T14:56:19+00:00

Project Description

¿Tiene una consulta o una sugerencia?,
o ¿desea recibir información acerca de nuevas oportunidades?

Contáctenos

Latino 6

 

 

Emplazado en calle San Jerónimo entre Bv. Pellegrini y O. Gelabert. El terreno tiene frente al Este. Las medidas del mismo son 13 metros de frente por 42,5 de fondo. Totalizando un superficie de 552 metros cuadrados totales. Esta es una ubicación inmejorable ya que se encuentra a menos de 100 metros de la Facultad de Abogacía, principal carrera que convoca a estudiantes ingresantes y a trescientos metros de la Facultad de Ingeniería Química. Además esta próxima a la mayoría de las líneas de transporte urbano lo que la hace una zona muy importante para residencia estudiantil ya que de este lugar tienen fácil acceso a cualquiera de las facultades con cede en la ciudad.

El proyecto consta de un edificio en altura, de diez pisos, donde se agrupan 60 departamentos (50 unidades de 1 dormitorio y 10 unidades de 2 dormitorios).

El anteproyecto contempla un construcción de aproximadamente unos 3500 metros cuadrados cubiertos totales entre superficies exclusivas de departamentos, cocheras y espacios comunes. La obra comenzó en el mes de septiembre del 2005. Tendrá un plazo estimado de obra de 18 meses, siendo su fecha estimada de habilitación el mes de Febrero de 2007, época donde hay gran demanda por adquisición de departamentos por que vienen los estudiantes ingresantes del interior a comenzar sus carreras terciarias o universitarias.

La distribución de las unidades por piso es:

  • Planta Baja: dos oficinas y 13 cocheras.
  • 1º piso: 3 dptos. de 1 dorm. al frente y 13 cocheras.
  • 2º al 11º piso: 3 dptos. de 1 dorm. al frente, 2 dptos. de 1 dorm. y 1 dpto. de 2 dorm. al contrafrente.

En el último piso cuenta con terraza y tendedero. Además posee dos ascensores de diez paradas con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas en cada piso. La estructura es de hormigón armado, fundación de bases a través de cilindros o pozos romanos y las losas son alivianadas. Frente y contrafrente en ladrillo visto, aberturas de aluminio, pisos cerámicos, baños trabajados con cerámica a dos colores y dos direcciones, cielorrasos y paredes totalmente enduidas en yeso, aberturas interiores de madera lustrada y se le La estructura es de hormigón armado, fundación de bases a través de cilindros o pozos romanos y las losas son alivianadas.

Detalles

ESTADO

Entregado

DIRECCIÓN

San Jerónimo 3433

 

 

Avances

Solicite una cotización

¿TIENE UNA CONSULTA O UNA SUGERENCIA?, O ¿DESEA RECIBIR INFORMACIÓN ACERCA DE NUEVAS OPORTUNIDADES? COMPLETE EL FORMULARIO

NOMBRE *
APELLIDO *
EMAIL *
TELÉFONO

SU CONSULTA