Latino 15 2017-10-30T10:37:43+00:00

Project Description

¿Tiene una consulta o una sugerencia?,
o ¿desea recibir información acerca de nuevas oportunidades?

Contáctenos

Latino 15

 

 

Latino 15, nace sobre calle 1 de Mayo al 2600, pegado al Edificio Latino 11.

Se transforman así en los dos edificios más imponentes e importantes de la zona. El proyecto demandará un tiempo de obra cercano a los 2 años (24 meses) proyectándose su entrega para Marzo del 2012.

Serán 16 pisos, con 75 departamentos, entre monos ambientes, y departamentos de 1 y 2 dormitorios. Con 19 cocheras, algunas cubiertas y otras descubiertas.

Los amplios balcones de todos los pisos se ubican hacia el norte de la ciudad, permitiendo observar vistas fantásticas e increíbles de la ciudad.

Situado en el corazón de la actividad comercial y financiera de la ciudad, a un paso del centro, con excelentes panorámicas, la mejor cobertura de servicios, rápidas vías de acceso y alcance al transporte público, descubrí un lugar donde tus ahorros se transforman en una inversión sólida y para toda la vida. Seguimos incorporando en cada edificio nuevas características técnicas, como el sistema de ingreso con tarjetas magnéticas, renovados y modernos diseños en amoblamientos de cocina, placares embutidos con marcos en aluminio, y detalles personalizados que acondicionan cada departamento a sus necesidades.

Cuenta con un amplio palier de ingreso con pisos de porcelanato y detalles en piedras naturales, accediendo a través de él a dos ascensores automáticos con cabinas de acero inoxidable y una cómoda escalera con pisos antideslizantes. Pos sus características funcionales, ubicación, calidad y valor, los departamentos de Edificios Latinos se convierten en una inmejorable oportunidad inmobiliaria.

 

 

 

 

Detalles

ESTADO

Entregado

DIRECCIÓN

1º de Mayo 2644

 

 

Avances

Solicite una cotización

¿TIENE UNA CONSULTA O UNA SUGERENCIA?, O ¿DESEA RECIBIR INFORMACIÓN ACERCA DE NUEVAS OPORTUNIDADES? COMPLETE EL FORMULARIO

NOMBRE *
APELLIDO *
EMAIL *
TELÉFONO

SU CONSULTA